viernes, 3 de octubre de 2008

Tu cancion

Es un poco extraño este sentimiento de aquí adentro.
No soy uno de esos que pueden disimular con facilidad.
No tengo mucho dinero, pero chico,
si tuviese compraría una gran casa donde pudiésemos vivir los dos.

Si fuera escultor... Pero entonces otra vez, no.
O un hombre que hiciera pociones en un espectáculo ambulante.
Sé que no es mucho, pero es lo mejor que puedo hacer.
Mi regalo es mi canción y ésta es para ti.

Y puedes contarle a todo el mundo que ésta es tu canción.
Puede ser bastante sencilla, pero ahora que está hechaespero que no te importe.
Espero que no te importe que exprese en palabras
lo maravillosa que es la vida mientras tú estás en el mundo.

Me senté en el tejado y aparté el musgo
Bueno, algunos de los versos, bueno, me hicieron enfadar bastante.
Pero el sol brilló amable mientras escribía esta canción.
Es para personas como tú que permanece iluminado (el sol).

Así que perdóname por olvidar, cosas que hago, ya ves.
He olvidado si eran verdes o azules
De todas formas, lo que importa es lo que en verdad quería decir:
Los tuyos son los ojos más dulces que he visto nunca.

Elton John, You Song

1 comentario:

Capitan de su calle dijo...

Que simpleza maravillosa.

Que hermosura.