jueves, 14 de agosto de 2008

Actualizar...

Si es verdad debería actualizar!!!
Contar algo interesante, alguna vez lo hice??
Bue la realidad es que estoy mas que complicada, mucho trabajo, mas de un problema que resolver, chequeos de rutina y estoy tratando de terminar mi valuación de desempeño para el trabajo sii.
La valuación de desempeño en ella tengo 6 puntos que completar la misma se realiza cada 6 meses, desde que trabajo aca ya pase por 4 y no esta bueno, la entregas y despues a esperar la devolucion...

1) Visión del Profesional: en relación a su propio desempeño.
2) Puntos Negativos
3)Posibles acciones para corregir puntos negativos
4) Puntos Positivos:
5) Necesario Capacitación - De qué tipo
6) Expectativas para el Próximo Semestre

Y si, parece fácil pero nooo
Tengo que expresar de la mejor manera mi descontento y lo bueno que puede ser trabajar en esta oficina y tratar de conseguir el objetivo o un aumento!
En eso estoy a mas tardar hoy se dará cierre a esto y volveré.
Saludos Cordiales!

No hay comentarios: