martes, 26 de agosto de 2008

Correspondencia

Hola:
Como estas?
Espero que bien , yo bien de a ratos, tratando de poder escribirte hasta que pude.
No es fácil y ya se que no lo esperabas.
Es hora de despedirme, no me voy muy lejos, en realidad estoy donde siempre.
Pero prefiero despedirme hoy y no mas adelante cuando sea mas difícil para mi.
Dejar atras esto.
No te asustes no es tu culpa, pero es mejor así.
A veces las cosas no sales como queremos y de eso sabemos. A veces las ganas son mas fuertes que la realidad.
Prefiero que sea así, ahora, cuando todavía puedo, ahora, cuando todavía no estas tan adentro que me duela tanto sacarte.
Como me dijeron una vez; pude haberte dado todo espero haberlo intentado, pero no alcanza cuando lo que me sobra es tan poco de lo que el otro necesita.
Cuando los caminos se cruzan es por algo y cuando solo el cruzarse se hace costumbre y el quedarse no existe, las palabras, las fuerzas, las ganas, las excusas, los tiempos no sirven de nada.
Pero me quedo con lo lindo, lo bueno, lo dulce, lo mágico que fue... Lo hermoso que pudo haber sido si ambos hubiéramos estado en el mismo momento de la vida.
No te preocupes, no sufro.
A veces suspiro si si me pasa seguido, recuerdo tu sonrisa, tu mirada y suspiro, porque lo que llega sin esperarlo como esto, es grato de ser recordado.
No creo que tenga un culpable seria injusto, sin promesas no hay reclamos.
Simplemente esto es un paño de realidad y mi documento de salida.
Alguien también dijo" El amor es de uno" y si es mio, no se enseña, no se aprende, se da...
Hice el intento pero no fue suficiente y no quiero seguir de batalla en batalla, a veces es bueno descansar y que las cosas pasen por que si o porque deban ser.
Gracias por cruzarte, ahora que se puede sentir así, mas de una vez, que nada es para siempre y todo sana.
Voy a estar donde siempre pero no esperando.
Un beso
El mas lindo que tengo.

2 comentarios:

Capitan de su calle dijo...

Hay alguine que deberia hacerse cargo en silencio de esta carta. Hay quien corresponde que lea y no diga nada.
Así debria ser.

Y es verdad, el amor de uno, es de uno. No puede robarlo, sacarlo de adentro.

Lo bueno de esto es poder poner todo eso en alguien mas que lo merezca. Que lo quiera.

besos

Actitud* dijo...

Ya no, lo bueno es que ya no quiero que nadie se haga cargo.
Lo bueno es que ya no es para nadie.
Lo bueno es que espero a quien darle algo mas que esto.

Otro beso