sábado, 24 de enero de 2009

Notas, colores y arcilla
















Pedazos de mi.
Solo veía pedazos...
Pequeñas partes volando,
Pequeñas, minúsculas porciones de mi quedaban por ahí.
Vació, oscuridad y silencio alrededor era lo único que veía.
Tan llenos de nada.
Envuelta, empapada de la marea de tus besos, me veía.
Como la flor perdiendo sus pétalos,
Como la mariposa, rompiendo el capullo.
Como la sal desprendiéndose del mar,
El amor de mi cuerpo se iba.
Lo que quedaba era nostalgia, anhelo, deseo, un sueño de amor con el calor transpiramos.
El recuerdo de años compartidos,
Nuestras risas sigue siendo, música, de la película de nuestras vidas.
Mientras tanto...seguimos siendo lo que nos queda y esta mariposa sigue luchando por un día mas, de colores violetas.
Y hay veces, que te encuentro en notas, en colores y arcilla y no reprimo la sonrisa.
Como a veces lo que se rompe no tiene arreglo y lo que se pierde ya no se encuentra.
Sigo reconstruyendo y buscando lo que quiero, lo otro es solo recuerdo.





No hay comentarios: