martes, 6 de mayo de 2008

Cerre tu ventana


Un día creí haber encontrado el amor de mi vida, la persona con la que me animaría a todo, construir, proyectar, formar una familia. Alguien en quien pensaba cuando me iba a dormir, cuando me levantaba y cada 2 minutos de mi día.
Alguien por quien llore mas de una vez y me hacia reír cuando me miraba.
Era amor si hoy creo que si.
Durante mucho pero mucho tiempo de mi vida te pensé cuantas veces podía.
Y te espere, te espere tanto sin cansarme.
Igual muchas veces decidí no quererte mas, alejarme, olvidarte y no podía.
Fui todo lo que quisiste que fuera o por lo menos trate, pero no fuiste nunca lo que yo hubiera querido.
Me pregunte millones de veces por que??
Nunca encontraba respuesta, Aunque era sencilla no me elegías.
No lo entendía, a veces por mas que tenia la realidad frente a mis ojos no entraba en razón!
Quería sacarte de mi vida día a día pedía ayuda, probaba sustituirte y nada…
Hasta que no se como o en realidad creo que si Realmente tome la decision, desapareciste!!!
Después de mares de lagrimas, de noches de insodmio, de bares , cigarrillos y consejos.
Cerré tu ventana
Te mire a los ojos y no te vi mas.
Sentí tu abrazo y nada…
Volví a mirarte todo por completo!!
Entre la cerveza y los puchos busque dentro de mi, busque y busque pero ya no estabas ahí.
Escuche de tu nueva vida, tus miedos a lo nuevo, tus dudas, tus alegrías, se me cayo una lagrima por tu emoción que también fue mi emoción.
Te desee mucha suerte de corazón.
Te conté de mi , me diste un consejo que seguro no seguiré.
Caminamos…
Subí al colectivo escuchando una canción que no recuerdo y me preguntaba es cierto??Te fUISTE ??, COMO?, CUANDO? ya no importa.
Llegue a mi casa prendí otro pucho y respire…
Al apagarlo
Sonreí!
Hoy no hay ventanas por abrir pero no me preocupa.
Con cerrar esta me conformo.

No hay comentarios: