viernes, 23 de mayo de 2008

Documental


Por primera vez en mucho tiempo me dispongo a concurrir al Palacio del Consumo sin el objetivo de Consumir masivamente, solo a distraer mis pupilas y relajar los pensamientos.
Tomo asiento en una de Confitería (El alimentarse en este caso es una necesidad fisiológica así que no cuenta como consumo), pido un cafecito cortado en jarrito!!! Como lo pediría mi amiga Marian! Y Observo todo a mí alrededor.
Parecía que estaba viendo Discovery Channe, National Geographic.
Todos esos depredadores en busca de presas que cazar
El ritual es tal cual los documentales.
El mamífero observa a la presa con cautela, cada detalle, desde lejos le presta atención la elije sisi es ella, poco a poco se acercan como si nada pero sin perder el objetivo y zassssss CAZADA, mejor dicho COMPRADA!!!!!!!!!!
Así todo el tiempo.
Pero hay grupetes de Cazadores.

Por necesidad: Al existir una necesidad concreta “carencia”
Por deporte: No se que hacer, no se me ocurre nada COMPRO!
Por Compulsión: Esto si que es jodido!, Ya tiene que ver con un estado de Depresión o Ansiedad. La necesidad de comprar, comprar y compras que?? No sabes, Para que? Tampoco.
Compras cada pavada, cada cosa inútil innecesaria que jamás vas a usar para nada.
Yo me hubiera colocado en cualquier de ellos o en todos a la vez,
Luego tenemos a los tan conocidos y queridos “NO COMPRADORES” que serian los “MIRADORES”
Vigilan, la eligen, se acercan, la tocan pero no la compra no! y se alejan de ella con el famoso dicho “Estoy mirando”.
En ese grupo estoy hoy, miro cazadores y presas Por que?
Por necesidad: Mis tarjetas no dieron abasto!!!!!
Por deporte: Ya me acostumbre y es divertido mirar jaja
Por compulsión: Ya no quiero volver a esta ahí!!
Todo esto en un solo lugar.
Toditos encerraditos como peces en peceras.
Evidentemente elegí el lugar indicado para un rato de distracción.
Pago mi cafecito en Efectivo!!!
Y me voy
Pero Volveré…..Y Gastare Millones!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

patoooo, mi yin yan... como tas tanto tiempo... q te puedo comentar.... que no te este comentando por el msn,

te dejo un beso enorme, espero vernos pronto!!!!