lunes, 12 de mayo de 2008

Queria ser...




Cuando era chica quería ser Policía si!!Mujer Policía, nunca supe por que?, que se yo me gustaba su ropa?, no creo que nooooo!!!!!
Su peinado? Negativo!!!!!!
Su actitud? Tampoco, que iba a saber de actitudes a los 5.
Después durante mucho tiempo me dedique a ser hija lo mejor que pude.
Cambie 7 u 8 veces de colegios :
de monjas, curas, públicos y privados.
Conocí centenares de compañeros algunos pocos amigos.
Viví en capital y
en provincia también.
En casa y departamento.
No se andar en Bici (No soy la única)
Estudie Piano un tiempo.
Pensé en ser Contadora desde los 12.
Me copie en algún que otro examen.
Tuve mi primer recital, mi primer cumple de 15, mi primer amor, la primera decepción.
Empecé una carrera a los 19 que no quiero seguir!
Me enamore y desenamore mas de una vez
Me dejaron y deje también.
Un día creí haber encontrado el amor de mi vida, no era así.
Fui secretaria y niñera.
Descubrí que quería actuar y me metí en una escuela.
No puedo decir que me sale bien pero me rió, hice amigos en ella a quienes quiero muchísimo.
Tengo un trabajo desde hace un tiempo en el que por momentos me siento cómoda y en otros quiero salir corriendo.
Aunque me quejo me encanta el subte y los colectivos .
Amo la comida chatarra pero me siento culpable después.
Me fue al norte y volví distinta.
Sigo siendo caprichosa y Malcriada pero…
ya no quiero ser contadora, ya no creo que sea el amor de mi vida, no me importa si lo hago bien o mal, si me queres o no.
Lo único que me preocupa es estar tranquila reír, reír mucho… lo mas que pueda!!
Ver estrellas por las noches, el sol de los domingos.
Tomar una cerveza con amigos.
Caminar sola por el centro.
Volver a casa para ponerme zapatillas.
Hacer una torta escuchando algún disco.
Leer un libro prestado.
Bailar hasta que me duelan los pies!!!
Ser la princesa en alguna que otra historia…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga...q digo amiga..HERMANA!!
con vos quiero reir, quiero sonreir...hasta enloquecer...!!
quiero jugar a las princes, quiero tomar esa cerveza, quiero bailar y levantarnos algun chongo...
quiero verte actuar, quiero verte reir e ilusionarte..pero nunca, jamas en la vida voy a concebir verte llorar, al no ser que sea por emocion de mirar hacia atras y vernos cuan grandes estamos...juntas!!!
te adoro, sos mi luz...nunca cambies.
Eshystar!! tu estrella al final del arcoiris

cantobar dijo...

qué genial, poder resumir todo en tan pocos renglones! muy bueno!

Anónimo dijo...

Todos los días doy gracias a dios por despertar y darme cuenta que no estoy solo en esta vida, que existe gente que se preocupa por mi y me desea lo mejor en cada día, a ellos les quiero agradecer por su simpleza en la colaboración, en saber que pudo contar con ellos en el momento preciso.
No todos los días son buenos, hay días malo, regulares y de felicidad... pero lo mas importante es darse cuanta que uno no esta solo, que a pesar de las distancias, ocupaciones, responsabilidades, etc. siempre habrá una mano a la cual tomar para levantar y mirar hacia adelante.
La vida nos pone a prueba constantemente y para combatirlas debemos tener presente que jamás estaremos solos y si necesitáramos de una mano, no contaremos con aquellas dos solas, como dios nos trajo al mundo, sino con tantas manos, como nuestras amistades que jamás nos abandonaran por su fiel complicidad y en el afecto que nos une incondicionalmente.

Pase lo que pase siempre estarás presente en mi camino….