jueves, 12 de junio de 2008

Despues...


Es tan fácil pensar que decir y tan difícil decir.
Me gustaría que fuera distinto, que a mi no me costara,
Y si no permito que el deseo se apodere de mi es porque el miedo es mas grande.
Y no, porque no quisiera.
Pero la posibilidad de que lo instantáneo no me alcance y quiera lo que no puedas darme.
Porque después de que me doliera tanto.
Después de recoger lo que quedo y aprender a vivir de nuevo.
El vació se hizo amigo, la soledad compania, el anhelo un recuerdo.
Lo imposible pasado…
Porque después de que me doliera tanto.
Las dudas son más grandes.
Y el después, mi eterna y constante incógnita, me persigue y paraliza.
Porque después de que me doliera tanto.
De verdad quisiera que fuera para mi igual que para vos.
Tan simple…
Y no creas que aun me duele.
No es eso.
Es no querer que me duela de nuevo.


No hay comentarios: