martes, 3 de junio de 2008

Domingo (Planetario)

Hace aproximadamente 4 domingos que quiero ir al planetario
4 ni 2 ni 3 CUATRO!



No quiero ir lunes ni miercoles quiero el Domingo!!!
El deseo se acrecienta cada día un poco más
Por que la gente no quiere ir ????
Si seria re divertido
Cuantas veces en tu vida fuiste al planetario ???
Mas de 2 no creo
No me mientas,
Es un Súper plan
Quiero ver las estrellas los planetas, recostada en la silla con mis ojos apuntando al cielo
Tenerlas cerquita re cerquita…

Que sean todas mía por un rato.
Tengo un único recuerdo de la vez que fui todas, toditas las estrellas frente a mi, miles millones pegaditas al cielo negro tan negro, cada vez que lo pienso el recuerdo es tan inmenso como el mismo cielo.

No van a llegar a ser 5 los domingos
Este tengo una cita con lo inmenso, lo brillante
.

No hay comentarios: