viernes, 27 de junio de 2008

Presencias

Después de una semana muy difícil, estoy de nuevo aquí.
Entera por suerte y lista para seguir en este camino.
Hoy solo voy agradecer a los que estuvieron ahí y siguen estando...
sosteniendo, aguantando y empujando conmigo.
Este nuevo empezar me encuentra con la claridad del despertar, con la compañía de las Presencias y el vació de las ausencias.
Por eso mismo para agradecer a las presencias voy a compartir este hermoso comentario que me llena de alegría, un nudo en mi garganta y varias lágrimas.

Para mis hermosas presencias:

"A la espera de una nueva experiencia dijo...
Todos los días doy gracias a dios por despertar y darme cuenta que no estoy solo en esta vida, que existe gente que se preocupa por mi y me desea lo mejor en cada día, a ellos les quiero agradecer por su simpleza en la colaboración, en saber que puedo contar con ellos en el momento preciso.No todos los días son buenos, hay días malo, regulares y de felicidad... pero lo mas importante es darse cuenta que uno no esta solo, que a pesar de las distancias, ocupaciones, responsabilidades, etc. siempre habrá una mano a la cual tomar para levantar y mirar hacia adelante.La vida nos pone a prueba constantemente y para combatirlas debemos tener presente que jamás estaremos solos y si necesitáramos de una mano, no contaremos con aquellas dos solas como dios nos trajo al mundo, sino con tantas manos, como nuestras amistades, que jamás nos abandonaran por su fiel complicidad y en el afecto que nos une incondicionalmente.Pase lo que pase siempre estarás presente en mi camino…."


Gracias por estar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bue....q te puedo decir querida...!!!!
primero q me alegra que estes mejor,porque te re banco!!!!
Y a los q no estan no sirven!!!!
que mas te puedo decir si sos una de las personas mas importante de mi vida q siempre estubo cuando te necesite o no!!!!
que siempre me cuida,q me aconsejas, q me hace enojar,q me pelea y demas cosas!!
que creo q si no te tuviera mi vida no seria lo mismo, cada cosa que compartimos juntas que ahora que estoy mas grande me doy cuenta que aunque me enoje y aveces quiero que te vayas de casa, ect, no imagino un dia sin verte o hablarte!!!
bueno no soy buena para esto de hecho odio a los blogger(son tontos peores q los floguer) pero q se le va hacer!!!jajajjaja
bueno te super quiero...
quiero q estes super bien y vamos adelante que esto pasa!!!!
lo bueno es el futuro!(que le pasa)
chau me canse!!!
ah me olvidaba:tomi too mio!!!!!


besos 9 de agosto prometido!!!!

Actitud* dijo...

Epa!!!
Quien anda por aqui.
Gracias Andi

Y es verdad esto pasa...

besos

Anónimo dijo...

felcidades por su felicidad...

Gracias a usted por estar. Siempre

beso

Actitud* dijo...

Capitan:

Que alegria!

Gracias a usted por estar tambien

besos