sábado, 5 de julio de 2008

Solo quiere...


Ella solo quiere que la quieran, un poco, bien...
No pide castillos de cuentos, ni príncipes azules no no.
Los príncipes son para las princesas.
Las chicas como ella con sueños reales, quieren muchachos reales puede ser que quiera cosas especiales pero no mas que sentir su abrazo, tomarlo de la mano y saber que esta ahí, que no la dejara caer y cuando pase...la ayudara a levantarse
Ella le dará el mejor beso y caricia que tenga para el, cada día, cada despertar a su lado.
Sin magia ni hadas...
Un muchacho común para querer.
Que la llene de risa hasta casi explotar!!!
Sin espejos encantados, solo mirándose en los ojos del otro.
Porque ella es tan común como el chico que espera...
No promete una gran historia porque no es cuento, solo la seguridad de intentar hacerlo feliz por el tiempo que dure.

6 comentarios:

MAÍTA dijo...

quiero eso quiero eso yo también. pero algo tan sencillo no es tan facil de encontrar

Actitud* dijo...

Asi es mi querida.
Pero confiemos que ese muchacho no debe estar muy lejos y pronto nos querra dar eso... que estamos esperando.

besos y que lindo es verte por aca!!!

Anónimo dijo...

uhhh no pense q safabas pero me equivoque te perdimos!!!!

ccccc dijo...

a veces si me gustaria tener un principe, vos decis que no son reales?

Actitud* dijo...

como que no van a existir!!!,seguro que si pero, ella no quiere un principe.
Esta buenisimo que quieras uno para vos...

Besos y gracias por pasar

Capitan de su calle dijo...

Y en una de esas, como dice serrat.
Que en el momento mas inoportno y de cualquier manera, en el lugar menos esperado, nos suele aparecer...


...la primavera.