viernes, 11 de julio de 2008

Por lo menos por un tiempo...

Ya no vamos a contar del amor y el desamor por lo menos por ahora...
Porque cuando ya no tenes fuerzas, cuando lo intentas una vez mas y te permitir sentir una vez mas una sola vez mas, la vida te muestra, te escupe que no estas preparada.
Como leí ayer "Es la convicción de que nunca fui su amor..." tan complejo y simple como eso que nunca fui ni seré su amor sino el mio que es solo mio y solo yo puedo dejarlo morís para renacer en alguien mas, pero para eso me voy a dar mi tiempo.
Cuando apareció?
Justo cuando dejaba e intentaba que el anterior muriera.
Sin quererlo, teniendo la convicción de que no iba a ser para mi, deje que pasara...
Porque quería y uno sabe y se lo permite.
Lo que si no voy a permitirme es que dure mas, que se apodere de mi y me deje vacía por quien??
Por quien no importa...
No hay culpables, no hay buenos y malos.
No hay engaños ni despecho.
Hay un poco de dolor solo un poco que pasa... si que pasa yo se de eso.
No hay manera de pronosticar estas cosas, pero si de pararlas.
Hoy es el tiempo, el momento de correrse, de dejar que pase y no agarrarlo para que se quede, no, no vamos a agarrarlo!
Vamos a poner la atención en otro lado, por que no es tu momento y lo sabes bien.
Eso si no jugamos mas, no sabemos jugar ese juego ni mi yo ni mi corazón...


Como dije basta de amor por lo menos por un tiempo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es la primera vez que te firmo tu blog
que ademas me encanta con esas cosas lindas que pones que (cosa que a mi no se me ocurren)ejjeje bueno no se que decirte sabes que te quiero un monton y tu blog 10 punttoss ... te re contra super quiero... y no se ... bueno sabes que podes contar conmigo siempre aunque sea un poco chica jajajjaa
te quiero mucho.....(del cielo ida y vuelta)jajaja bueno me voy llendo y ahora no se me ocurren muchas cosas para decirte porque seguro las recontra sabes bueno te quiero
besos
adry

Capitan de su calle dijo...

Vacaciones de uno mismo.
Por un rato.

Nunca, nunca estan de mas.

Beso

MAÍTA dijo...

creo que estamos en la misma queridaaa. al menos yo también dije basta. basta de lo que no me hacía bien.
lo dificil es sostenerlo, como dije ayer.. estoy segura de que es lo correcto, pero no es nada facil.

beso