miércoles, 16 de julio de 2008

Un Analgesico



Uno cree sentirse bien, te preguntan ¿como estas? bien, bien. Si, se siente bien, es verdad pero cuando te haces la pregunta, LA FASTIDIOSA PREGUNTA a uno mismo.
Como me siento???
La respuesta florese por si sola...
Mal.
Me siento mal.
Hay un montón de cosas sin resolver, como dice un amigo "una por una" pero son tantas y se vienen todas encima como una lluvia de preguntas.
Y mal porque no te gusta como vivís, que haces y como , que no haces.
El miedo a un montón de cosas también.
Y no te pasa a vos solo no, hablas con el resto y le pasa lo mismo se sienten mal y no encuentran la cura y me pregunto.

Sera Viral??

Si hoy en día todo es viral!
O sea no hay medicamento, solo analgésicos.
Porque cuando la Gripe es viral, te dan ibuprofeno.
Te dicen se cura solo, dejando pasar los días...
Entonces esto también, este sentirse mal se va solo?, con el paso de los días?
Dejemos pasar los días.
Pero y el Ibuprofeno??
Cual es el ibuprofeno para este mal?
Eso no lo se, no lo descubro
Vos sabes??
Se me ocurre que el tiempo, la espera, la paciencia.

Y cuanto falta para que pase??

2 comentarios:

Capitan de su calle dijo...

Esperemos que pase pronto.

Por favor

Safira dijo...

Yo creo que basicamente no es cuestion de tiempo, sino de resignacion.. "todo es una mierda, ok". a partir de ahi cualquier cosa que suceda tiene que ser mejor que esa mierda vivida, porque a lo sumo será otra mierda, distinta, y ya con tener otro olor es positivo!!! es mierda renovada!!!
Y otro factor importante es evitar el foro de fastidiosos con la vida...
Evitemos las reuniones de debate de lo mal que estamos todos.. Arenguemos la alegria y la risa por las ficticia que parezca. somos actores, sabemos actuar,aprovechemoslo para ser felices... jajajajaa
Beso