martes, 30 de diciembre de 2008

Abril todavia esta lejos

Tengo ganas de decirte, pero no se si es hora.Quisiera que sepas que Te quiero...
Que después de la tormenta, la soledad, el cambio y aunque no estés, seguís en mi, cada día.
Que ganas de traerte a mi, como aquella vez, como antes de irte alocados y yo enamorado.
Quisiera que sepas que si... que no paso un día en que no te recuerde.
Cuanta es la distancia?
Cuantos millones de arboles nos separan.
Y yo sigo con mi vida el fútbol, los amigos, los bares y todo eso que me hace dejar un segundo de pensarte.
Y si, espero cada día una señal desde allá,
Tomo valor y el envión para escribirte y la angustia de tu respuesta me acobarda.
Hoy pasado el tiempo, abril todavía esta muy lejos,
Espero con miedo tu regreso, sera que si?
Sera que esta vez si, seras vos la que esperaba?
Mientras te recuerdo, te pienso y te espero.


Del chiquillo para ella...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias reina... muy bello lo tuyo

Que dificil es poder explicar cuanta desesperacion se puede llegar a sentir cuando la persona a la queres no esta.... cuando se extraña.

Solo se entiende cuando te pasa.

Besos

Actitud* dijo...

Te quiero Chiquillo!!!

Que voy hacer con vos?


Besos y Abril en realidad no esta tan lejos...