miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año nuevo

Todo el viejo año metido dentro de casa, Todos los deseos en el bolsillo.
Todos los malos momentos esperando para que sean parte del olvido.
Todas las predicciones esperando ser cumplidas.
Y el nuevo año parado en la puerta. Me mira con cara de primer día de trabajo, tímido, sorprendido, buscando un complice y viendo donde acomodarse.
Hoy le abriremos la puerta, hoy le contaremos de que viene la cosa y a que jugamos cada uno.
Espero personalmente que este nuevo año me de:
Tiempo para encontrar el valor que me falta,
Me regale mas sonrisas.
Que me de sabiduría para entender, coraje para luchar, grandeza para la derrota, entrega para lo verdadero, amor para el amor, salud para el trabajo, amigos para los vinos, familia para los asados, piernas fuertes para el camino, palabras para decirte, paciencia para la espera, inocencia.
Que me deje seguir buscando...

Veni.. Veni pasa, te estaba esperando...

1 comentario:

Capitan de su calle dijo...

Hoy, 19 de Enero.
Hoy mas que nunca...



Bienvenido nuevo año.
Que lo mejor del pasado, sea apenas lo peor del futuro.


Besos milessss!!!!!!!!!