martes, 9 de diciembre de 2008

Me molesta

Me molesta...
Si! me molestan las largas colas, la espera
Los enbotellamientos,
Los paraguas en los días de lluvia,
La humedad.
Me Molestan los comentarios con subtitulo,
los que mienten,
los malos perdedores,
los que abandonan su causa,
los que pierden la inocencia.
Me molesta la ausencia,
los que no saben sonreír,
Me molesta cuando creo que me doy por vencida,
Me molesta esperar, no saber,
la falta de respuesta, las preguntas abiertas.
Me molesta quererte y no quiero,
cuando no puedo,
Me molestan los malos olores,
las flores secas, el abuso del negro.
Las cosas a medias.
Me molesta la impuntualidad,
mi llanto, las oportunidades que dejamos pasar,
el tiempo desaprovechado.
lo desafortunado e injusto,
Me molesta que no tengan que comer y todos miren para otro lado.
Me molestan las terapias alternativas, las soluciones mágicas,
los dolores.
Los malos hombres y los buenos que sufren.
Las malas mujeres también,
Me molesta los cuellos mal doblados y las pelusas en los sacos,
El desorden en la mesa y las camas desechas,
Los domingos nublados y sin planes.
La impunidad repetida y la burocracia.
La moda como premisa y la angustia que se queda.
Me molesta los malos humores de la mañana, las repreguntas.
los chusmerios, los que se ofenden de nada,
Las falta de auto estima,
Me molesta los sugus de limón, las lapiceras que no escriben,
no encontrar nada en la cartera,
El desamor, la desilusión.
Me molesta extrañarte.
Me molestan los abuelos solos después de haber hecho tanto,
Los que se esconden, los que no buscan.
Me molestan las distancias,
Me molestan las mañanas frías y en soledad.
La muerte de los hijos y sus madres desgarradas.
Me molesta la cura escondida.
Las estrellas desperdiciadas, las playas abandonadas.
Me molesta la grasa de mas y las canas que llegan y se quedan,
Saber algunas cosas...
Ponerme triste me molesta,
Me molesta que te espero y me canso,
Me molestan los trabajos mal pagos, que cueste todo tanto.
Los sucio,
lo perfecto también.
Me molesta millones de cosas mas pero es hora de terminar acá.





1 comentario:

Capitan de su calle dijo...

"es hora de terminar acá."

Entre tanta molestia es una frase saludable no?